GENERACIÓN DE HORARIOS ESCOLARES
Ha solicitud de nuestros clientes, hemos buscado un Software de Generación de Horarios. Y nos complace en manifestarles que hemos encontrado el mejor Sistema de Generación de Horarios “Asc TimeTables” (usado en 114 países).
Hoy en día podemos manifestarles que hemos sido elegidos como la UNICA EMPRESA EN EL PERU que puede licenciar este sistema.
Le invitamos a que visite http://www.asctimetables.com y descubra lo que nos ha motivado a elegir a este sistema, como el más completo del mercado; y porque no decirlo uno de los mejores del Mundo.

Introducción sencilla de datos
El Programa de Horarios de clases les ofrece una definición fácil y rápida de asignaturas, clases, aulas, profesores y las horas a la semana enseñadas por cada profesor. Posibilita también cubrir todos tipos de distribuciones especiales. Es posible juntar varios grupos de diferentes clases para una lección y también agregar varios profesores a una clase.

Para asignaturas, clases, aulas y profesores individuales puede fijar las horas en las que están disponibles para docencia o cuando quedará un aula o un profesor libre. P.ej. puede especificar que la clase de matemáticas no se puede enseñar en la sexta hora; que la profesora Borovková no puede dar las clases los martes después de quinta hora y que el gimnasio tiene que estar libre en la 4ª y 5ª lección para la escuela vecinal.

El programa Horarios tiene una parte donde el doctor Fernando Sabio le va a enseñar todo lo que necesite, p.ej. cómo definir, generar, verificar e imprimir horarios.

Generación automática
A base de sus exigencias el programa genera en pocos minutos el horario completo. Teniendo en cuenta todas las exigencias psico-higiénicas y organizativas:

Minimizar el número de huecos en el horario de profesores, limitar tanto el número máximo de huecos como el número de días cuando el profesor debe enseñar.

Distribución proporcional a toda la semana de las lecciones de una asignatura.

El control de contigüedad de las lecciones tanto enteras como divididas.

Colocar las lecciones en las aulas convenientes
Verificación de Horario
El programa verifica la especificación del Horario y le ayuda a eliminar los fallos estándar. También verifica en el Horario ya generado si cumple todas las exigencias. Así que ud. puede tranquilamente hacer cambios manuales en el Horario. Al equivocarse el programa le avisa.

Impresión Completa
Una vez formado el Horario, puede imprimirlo. El programa prepara automáticamente las tablas para cada clase, profesor o aula. Compone tablas globales para toda la escuela según las clases, según los profesores o aulas. A base de estos datos puede determinar con facilidad a un profesor libre para las suplencias. En cada combinación puede elegir qué clases, profesores o aulas quiere imprimir.

Horario de clases se puede exportar a Microsoft Excel o a formato HTML, que se puede publicar en Internet.
Muestra de la exportación a HTML

Uso Intuitivo
Trasladando las fichas con el ratón consigue cambiar rápidamente partes del Horario. El programa vigila a que no coloque las lecciones en posiciones no permitidas y le enseña las lecciones libres de profesores. En caso de cambios inapropiados, puede deshacer las últimas 100 operaciones. Pulsando las teclas "atrás"(Undo) y "adelante"(Redo) puede navegar por las últimas 100 operaciones.

Pulsando la tecla derecha del ratón puede activar rápidamente las funciones necesarias y también hacer que se le muestren en la pantalla lecciones que puede colocar a la posición elegida.
   
 
  • SieWeb Postulante
  • SieWeb Biblioteca
  • SieWeb Histórico
  • SieWeb Intranet
  • SieWeb Académico
  • SieWeb Pensiones
  • SieWeb Médico
  • SieWeb Vacaciones Útiles
 
|
|
|
|
 
Central Telefónica: (511)719-7870 / (511)719-7873/ (511)798-8496. E-mail: administrador@hyosystem.com
Dirección: Calle Viña Tovar 173 - Urb. Los Jardines de Surco, Surco
Lima - Perú