¿Por qué confiar en Sieweb?



SieWeb es la plataforma educativa pionera en nuestro medio que cumple con los requisitos y procesos de información que toda institución educativa necesita.




Nosotros establecemos el vínculo tecnológico que facilita la comunicación entre estudiantes, padres de familia, docentes y colegio haciendo que el proceso educativo sea un esfuerzo exitoso entre todos.


Actualmente contamos con los más altos estándares de seguridad y una óptima navegación. Las numerosas instituciones educativas que forman parte de nuestra comunidad así lo confirman.



VENTAJAS

EXPERIENCIA

A lo largo del tiempo, desde el año 2000, hemos ido aplicando con mucho éxito nuestra plataforma de la mano con las instituciones educativas y eso nos ha brindado el conocimiento profundo de la gestión escolar y sus necesidades, sobre todo de cómo ayudar en la mejora de la calidad educativa. SieWeb es la plataforma de gestión escolar con la mayor cantidad de colegios a nivel nacional, estamos presentes en las regiones del Perú.

ALTA TECNOLOGÍA

Todos nuestros módulos integrados son compatibles con Windows, Apple y Linux, trabajamos con todos los navegadores disponibles. La implementación es sumamente rápida y acompañamos a los usuarios durante todo el proceso. Las actualizaciones que exige el MINEDU o MINJUS son implementadas sin costo alguno, el colegio no necesita gastar en hardware ni software adicional.

FLEXIBILIDAD

Considerando que cada institución educativa tiene identidad propia, SieWeb adapta opciones según el requerimiento y especificación a partir de procesos generales que responden a normas vigentes y procedimientos usuales.

CONFIDENCIALIDAD

Toda la información que se gestiona en SieWeb está garantizada por certificación de seguridad https en los servidores y los procesos de almacenamiento. Para ello contamos con Data Center con proveedor de reconocimiento internacional.

SOPORTE TÉCNICO

Cada uno de los miembros de la comunidad SieWeb cuenta con la atención preferencial y personalizada de sus asesores, conocedores de la situación de las particularidades de la institución educativa. También contamos con respaldo profesional y tecnológico de nuestro staff de ejecutivos (Asesores, Desarrolladores y Diseñadores). Todos ellos están totalmente disponibles para dar alternativas de solución y atender las consultas requeridas.

BENEFICIOS

LA SOLUCIÓN MÁS COMPLETA

SieWeb cumple con los procesos de información que la institución educativa requiere.

RAPIDEZ

Reducimos el tiempo y trámites engorrosos, haciendo que la gestión escolar sea lo más eficiente y sencilla.

CON UN SOLO UN CLIC

Puede Verificar procesos de gestión escolar, desde la matrícula hasta la evaluación de resultados. No requiere ser especialista informático o conocer algún software adicional.

INFORMACIÓN AL MOMENTO

Mediante nuestro módulo de mensajería interna mantenemos totalmente informados día a día a todos los actores de la comunidad, haciendo del proceso educativo un acto de responsabilidad compartida.

EN EL CELULAR O LA TABLET

Con el aplicativo móvil, APP SieWeb, se puede conocer los comunicados y actividades que se generan en el colegio de manera inmediata, también responder los mensajes, ver las calificaciones y más.

ACTUALIZACIÓN CONSTANTE

Estamos a la vanguardia de la tecnología y la normatividad. Los documentos oficiales que el Ministerio de Educación, Ministerio de Justicia o entidad estatal solicita, se generan sin costo adicional de forma rápida y sencilla.

CONFIABILIDAD

SieWeb permite que el colegio puede interactuar con otros sistemas externos: entidades financieras y sistemas contables, con seguridad y confidencialidad.